FACEBOOK CAMBIA EL NOMBRE Y DEJA DE SER UNA RED SOCIAL

Internacionales 28 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
Facebook este jueves anunció también el cambio de nombre. Según un comunicado oficial de la compañía, la empresa dejará de llamarse Facebook y pasará a un nuevo nombre: META Facebook.
000782183W

De esta manera la compañía de Mark Zuckerberg se expande más allá del negocio de las redes sociales.

¿Y qué es el Metaverso?
Zuckerberg pretende que esta tecnología supere el Facebook bidimensional para convertirse en una empresa de “realidad aumentada”. Facebook cuenta en la actualidad con 3 mil millones de usuarios activos, que de esta forma quedarían tagueados e interconectados en una especie de plataforma abarcativa y multimedio.

“Si estás en el metaverso todos los días, necesitarás ropa y herramientas digitales, y diferentes experiencias”, explicó Zuckerberg, quien indicó que el metaverso brindará oportunidades de comercio, además de la experiencia de intercambio social.

En el metaverso también habrá una gran variedad de videojuegos. "Los juegos son el lugar donde una gran cantidad de personas experimentarán la Metaverso por primera vez", dijo Zuckerberg. Según el CEO de Facebook, los anteojos de realidad virtual deberían cambiar la forma en que trabajamos, practicamos deportes y nos divertimos. Incluso propuso “viajar” sin pasar por el aeropuerto o incluso visitar ciudades en otras epocas de la historia.

banner-wapp2

Te puede interesar