SE CLAUSURÓ MÁS DE 10 FIESTAS CLANDESTINAS

Ahora 28 de agosto de 2021 Por Rouse Leonor
La Policía de Salta registró, entre ayer y las 6 am de hoy, 3.281 procedimientos de control integral en el marco del Operativo COVID que realiza hace 537 días, desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia.
77811-anoche-la-policia-clausuro-11-fiestas-clandestinas

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales, supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir locales gastronómicos y de diferentes rubros.

 
En general, registraron 356  incumplimientos a las medidas sanitarias y se labraron las multas correspondientes, la mayoría fueron por no usar tapaboca.  

En este contexto con el aporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911 se registraron y clausuraron  11  fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes por jurisdicción. 

En lo que va del año la Policía realizó   897.757 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron   infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

banner-wapp2

Te puede interesar