CÓRDOBA VOLVIERON LOS BOLICHES

Nacionales 22 de agosto de 2021 Por Rouse Leonor
A noche, la Plaza de la Música fue testigo del regreso de los bailes, donde el público pudo moverse al ritmo del tunga tunga; algo que no ocurría desde principios de 2020, cuando comenzó la pandemia por Coronavirus.
ME7JCVU46ZAF5GCAC5KSV4VPQU

Ulises Bueno fue el encargado de estrenar el formato y con “burbujas” de por medio, el espectáculo habría logrado cumplir las medidas sanitarias establecidas.

Este nuevo formato se había logrado días atrás, luego de una reunión entre el equipo del cuartetero y autoridades de la Municipalidad de Córdoba. De esta manera, el público podía ingresar en grupos a una especie de corralito donde se podía bailar, pero sin salir de esta zona establecida por cadenas.

Nuevas medidas para bailar
La prueba piloto contó con mucha presencia policial y también con personal del municipio que controlaba que se respetaran las medidas sanitarias. Al llegar a la ex Vieja Usina, lo grupos debían de ingresar de forma ordenada, sin amontonamientos.

Posterior a eso, los organizadores los ubicaban en los corralitos o en la platea, según la entrada. Y se realizaban las indicaciones pertinentes que recomendaban el uso de barbijo constante, detallaban cómo era la modalidad del servicio de bar -ya que no se podía salir a comprar- y se autorizaba únicamente la salida a los baños.

En las burbujas no había sillas pero si una mesa para apoyar las bebidas. Los mozos y mozas con carritos circulaban por los pasillos para vender comida y bebida. También transitaban policías y acomodadores, que controlaban el cumplimiento de los protocolos.

banner-wapp2

Te puede interesar