JUICIO GINE: SE EXPONEN LAS PERICIAS

Ahora 22 de julio de 2021 Por Rouse Leonor
Durante la tercera jornada, se recibió el testimonio de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que formaron parte de la investigación y peritos de parte.
Gine-400x250
Gine-400x250

La tercera jornada del juicio que se sigue contra tres personas por el homicidio de María Leonor Gine, se recibió el testimonio de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que expusieron en detalle y con imágenes, sobre las pericias realizadas en el departamento de la víctima y sobre elementos encontrados en el lugar. 

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra Agustín Morales por el delito de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género en perjuicio de María Leonor Gine, en concurso real con violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia y contra Federico Detzel y Tania Rocío Aguirre por el delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género, en concurso real con violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

Durante la tercera jornada, se recibió el testimonio de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que formaron parte de la investigación y peritos de parte.

Una licenciada en Criminalística del CIF expuso en extenso y con un soporte multimedia, sobre el abordaje integral que realizó en la escena del crimen, que incluyó inspección ocular y levantamiento de indicios.

La jornada se extendió hasta avanzada la tarde y los profesionales citados expusieron sobre las medidas que realizaron en la investigación.

Para este jueves se encuentran citados médicos del CIF y médicos de parte que expondrán sobre la autopsia realizada y sobre las conclusiones que se pueden obtener en relación a la data del fallecimiento.

Cabe recordar que está previsto que la audiencia finalice el próximo 30 de julio, oportunidad en la que se producirían los alegatos y se conocerá el veredicto.

banner-wapp2

Te puede interesar