BOCA VS ATLÉTICO MINEIRO POR LOS OCTAVOS DE COPA LIBERTADORES

Deportes 13 de julio de 2021 Por Prensa
Boca Juniors recibe este martes a Atlético Mineiro de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América luego de un receso marcado por la salida del ídolo Carlos Tevez y un mercado de pases con más bajas que altas.
4W2XAOJGAVDA3J4XEVMDQISLYE

Boca buscará este martes un resultado que le permita abrir con optimismo la serie de octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al Atlético Mineiro de Brasil, equipo donde juega el ex River Ignacio Fernández.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio "Alberto J. Armando", contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien estará asistido por los jueces
de línea paraguayos Milcíades Saldivar y Eduardo Cardozo, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

El técnico Miguel Ángel Russo colocaría lo mejor que tiene en este partido para intentar obtener un buen resultado que le permita ir con más tranquilidad a Brasil donde el próximo martes se jugará la revancha.

Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Cristian Medina; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino. DT: Cuca.

banner-wapp2

Te puede interesar