SE BUSCA A ROBERTO NAHUEL POLANCO

Ahora 07 de julio de 2021 Por Rouse Leonor
Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 4B trabajan para dar con la ubicación de Roberto Nahuel Polanco de 25 años quien falta a su hogar ubicado en la localidad de Ledesma provincia de Jujuy desde el pasado jueves 1 de julio del presente año.
Polanco

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Roberto Nahuel Polanco de 25 años.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física mediana, tez trigueña, mide 1.72 mts., cabello corto negro.

Vestía campera negra con capucha, pantalón azul con franjas reflectivas, zapatillas azules o negras, una camiseta negra.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-4522799 del Grupo Investigativo Sector 4B ubicado en avenida Tavella al 2200 ó comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1.

banner-wapp2

Te puede interesar