
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


En un trabajo conjunto personal del División Policía Rural y Ambiental N° 5 - El Quebrachal y Guardaparques de la Reserva Los Palmares infraccionaron a 12 personas. Liberaron a su hábitat 36 quirquinchos, incautaron tres armas de fuego y cuatro pecarí sin vida.
Ahora04 de julio de 2021
Rouse LeonorEn el marco del trabajo que lleva adelante la División Policía Rural y Ambiental en torno a la protección y conservación del medio ambiente, este fin de semana efectivos de la Policía Rural de El Quebrachal y Guardaparques de la Reserva Los Palmares en el departamento de Rivadavia llevaron a cabo un importante operativo.
Las tareas desplegadas permitieron recuperar con vida 36 quirquinchos y reinsertarlos a su hábitat natural. También incautaron cuatro chanchos del monte sin vida.
En este contexto, 12 personas fueron infraccionadas por atentar contra el medio ambiente y portar armas de fuego sin su respectiva autorización. Además, secuestraron tres escopetas.
Cabe destacar que los ejemplares devueltos a su hábitat están declaradas como especies en peligro de extinción.
Interviene en las causas la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.-

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.





