EL MAAM: ES EL MEJOR MUSEO DE LA ARGENTINA

Locales 30 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Según el sitio web Trip Advisor, el Museo de Arqueología de Alta Montaña ocupó el número uno entre todos los museos del país más visitables.

De acuerdo a Trip Advisor el MAAM de Salta se encuentra número uno entre todos los museos de Argentina para visitar. En décimo lugar se ubica el Museo Güemes que también ha sido elegido por los usuarios como uno de los diez mejores museos más visitados del país.

En el día de hoy el sitio web estadounidense "Trip Advisor", que ofrece reseñas de contenido relacionadas con viajes, posiciona el MAAM salteño como número uno de la Argentina y al Museo Güemes en el puesto número 10. Es revelante destacar que se fundamenta en foros de viajeros y en las opiniones y respectivos puntajes que proporcionan directamente aquellos que han experimentado y visitado el museo.

De esta manera, dos museos salteños están dentro del ranking de los diez lugares favoritos de los viajeros, de entre 841 puestos. Lista que da cuenta del trabajo profesional que se realiza desde la Secretaría de Cultura de Salta, que termina siendo valorado por los visitantes que viven una experiencia única al recorrer nuestros museos. Nuestra ciudad termina siendo afortunada de brindarles a los viajeros estas vivencias que se  llevan para toda su vida, museos que reflejan y forman parte de historias ancestrales y culturas que son tesoros magistrales .

La Directora del MAAM, expresó la felicidad por este logro y por el gran reconocimiento que significa este galardón. Un incentivo para seguir garantizando excelencia, en cuanto a las investigaciones y a la accesibilidad. Además resaltó cómo de cierta manera posiciona a Salta y eso llena de orgullo. 

También hizo la invitación a todos los salteños para que visiten el museo y destacó la relevancia de apropiarnos de este patrimonio que forma parte de nuestra identidad.

banner-wapp2

Te puede interesar