ESTE FIN DE SEMANA SOLO PODRÁN SUBIR A SAETA LAS PERSONAS HABILITADAS

Sólo podrán hacer uso del servicio aquellas personas que pertenezcan a los grupos habilitados en el decreto de necesidad y urgencia emitido para este fin.

Locales04 de junio de 2021prensaprensa

banner-wapp2

SAETA recuerda a sus usuarios que desde este sábado 5 y domingo 6 de junio regirán nuevamente las restricciones dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia para acceder al servicio de colectivos.

En este marco, sólo podrán hacer uso del servicio aquellas personas que pertenezcan a los grupos habilitados en el decreto de necesidad y urgencia emitido para este fin.

Al subir a la unidad, indefectiblemente deberán presentar el permiso de circulación, su tarjeta SAETA y llevar su DNI.

El servicio se iniciará a las 5.30 y se extenderá hasta las 23 hs en que pasará el último coche de cada línea, por el centro, con destino a los barrios finalizando la jornada.

Te puede interesar
neumaton-13-edicion-5-jpeg

Mañana llega el último Neumatón del año

Prensa
LocalesHace 1 hora

La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.