NUEVA CHARLA VIRTUAL EN EL PROVINCIAL

Sociedad 04 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Se estrenará el miércoles 5 de mayo la entrevista a Feli Colina, cantante salteña que triunfa en Buenos Aires y ha grabado su disco nada menos que en los Estudios Abbey Road.

Charlas en el Provincial” consiste en un ciclo de 24 entrevistas virtuales, grabadas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, que tiene el propósito de dar a  conocer la trayectoria y la historia de personas que se destacan por su labor en nuestra provincia.

Un proyecto que surgió en 2020, en plena cuarentena  y llevado adelante por los periodistas Julio Frías y Eduardo Huaity González , en coproducción con la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia y Revista “Salvador”.

Con el escenario del Teatro y el  fondo de butacas como marco, esta serie de encuentros propone conocer más sobre quienes elevan el nombre de Salta en el país y el mundo, en diferentes disciplinas. Muchos de ellos nacieron en Salta y otros eligieron nuestra tierra para desarrollar su actividad.

Se podrá observar en el  canal de YouTube oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia: Cultura Salta,  y la página web de Revista Salvador (www.revistasalvador.com.ar), con un estreno nuevo todos los miércoles. 

banner-wapp2

Te puede interesar