ZOOM IMPLEMENTÓ VISTA INMERSIVA

Tecnologia 28 de abril de 2021 Por Alejandra R. (Alejandra Dv Rios)
La plataforma lanzó una nueva forma para visualizar a los usuarios en las videollamadas, desde esta iniciativa se busca implementar realidad a la virtualidad.

La nueva opción de Zoom, se  trata de ‘Vista inmersiva’, una opción que permite ver a todos los integrantes de la videollamada en una misma sala.

La función, anunciada en octubre del año pasado en el marco del evento anual Zoomtopia, permite hasta 25 participantes en un mismo espacio virtual: puede ser una sala de conferencias, un aula o auditorio. En el caso de que haya más de 25 integrantes en la reunión, los que superan ese número se mostrarán en una tira de miniaturas en la parte superior de la escena.

Los anfitriones también pueden mover fácilmente a los participantes por esa escena e incluso cambiar el tamaño de la imagen de un participante para lograr una experiencia más realista. Esta opción está disponible para clientes de escritorio Windows y MacOS. Vista inmersiva está habilitado de forma predeterminada para todas las cuentas gratuitas y Pro que usan Zoom 5.6.3 o superior, y se puede habilitar a través del portal web para todos los demás tipos de cuentas.

Cuando la Vista inmersiva está habilitada, aquellos usuarios que tengan versiones que no admitan esta opción seguirán viendo al resto de los integrantes de la reunión en las vistas de galería o en la de orador, solo con un fondo negro simple.

banner-wapp2

Te puede interesar