SE BUSCA A JUAN JOSÉ PAPETI

Ahora 18 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
El Grupo Investigaciones del Sector 5 A actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, para ubicar a Juan José Papeti de 47 años quien padece hipoacusia y falta de su hogar ubicado en Barrio Santa Ana I desde el pasado sábado 10 del corriente.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente para ubicar a Juan José Papeti de 47 años. El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigaciones del Sector 5 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, 1.55 de estatura aprox., tez blanca, cabello corto canoso, ojos verdes. En el antebrazo derecho posee un tatuaje, carece de piezas dentarias en la parte superior. Vestía remera blanca, pantalón jeans tipo clásico color claro y alpargatas azules con plata de goma.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse con el Grupo Investigativo Sector 5 A sito en avenida Bélgica y calle Lola Mora 1er piso a los teléfonos 387-4100059 ó Sistema de Emergencias 9-1-1.

banner-wapp2

Te puede interesar