CINE EN LA USINA: “EL MOTOARREBATADOR”

Espectaculos 06 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El film tucumano se proyectará este miércoles 7 de abril a las 20 hs, en la sala teatro Macacha Güemes de la Usina Cultural.

Esta película de Agustín Toscano fue elegida en 2018 como Mejor Ópera Prima y obtuvo cinco nominaciones en los premios Sur, que otorga la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Formó parte de la sección oficial Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y ganó como mejor película en el Festival Internacional de Cine de Santiago (Chile). El actor y realizador salteño Daniel Elías fue parte del elenco.

"El motoarrebatador" se estrenó 7 de junio del 2008, pertenece al género  Comedia Dramática con una duración de  94 minutos y apta para mayores de 13 años.

La función se llevará adelante con entrada gratuita, por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. El espacio será reducido y se hará registro de asistentes por protocolo sanitario. Las personas interesadas podrán reservar un lugar completando el siguiente formulario: https://forms.gle/rwqUwCL5tX8qQ1Tt6

Sinopsis

Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida.

odeon_afiche_prod

banner-wapp2

Te puede interesar