ESTADO PUTREFACTO DEL ANTIGUO PREDIO DEL CLUB ATLÉTICOS EN ZONA NORTE

Locales 04 de marzo de 2021 Por Ignacio Romero
Según registros, las instalaciones del lugar tuvieron su funcionamiento, por última vez, por el año 2014. Persiste la denuncia vecinal por la manifestación de animalias por su desprotección.

A tan solo unos pocos metros de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), colindante a la continuación de avenida Reyes Católicos, un terreno se encuentra abandonado hace varios años, conforme a la falta de mantenimiento por las hectáreas que cuenta la zona, debido a la mudanza que realizó el club hacia intersecciones de avenida Constitución. La comunidad habitante solicita su inmediata sanción e intervención, ya que se reportaron posibles intentos de asalto y presencias de sujetos desconocidos en horas de la noche, en adyacencias a la poca infraestructura iluminaria que acaece en el predio. 

El ingreso, el cual cuenta con un portón oxidado según las características definidas y apreciadas en el móvil de TODO SALTA NOTICIAS, se encuentra vandalizado, posibilitando el ingreso de cualquier individuo dentro del terreno privado. Se reportó la búsqueda del responsable efectivo y legal, para que pueda dar respuestas y explicaciones sobre la inutilización del -ahora- baldío, colindante a Chachapoyas. Municipalidad de Salta, hasta el momento, no realizó el descacharrado correspondiente ni el labrado de un acta en estos últimos tiempos., conforme al programa de detección de microbasurales e inspecciones, en garantías del cuidado medioambiental por los distintos barrios de la ciudad capitalina. 

banner-wapp2

Te puede interesar