INTENDENTE DE COLONIA SANTA ROSA FUE DENUNCIADO

Política 24 de febrero de 2021 Por Rouse Leonor
La victima denuncio que mantuvo una relación de concubinato de cuatro años con el acusado, actual intendente de Colonia Santa Rosa, no teniendo hijos en común, hace un año atrás tiene problemas el cual es muy violento y se molesta de todo, vive estresado por los problemas que tiene en la Municipalidad y por ello vienen los maltratos.
24216_1614105385

Ayer en horas de la tarde, se encontraba trabajando en la Panadería, cuando apareció el denunciado, le grito "que mierda haces acá en vez de estar en el consultorio conmigo", la empujo haciéndola golpear contra la pared resultando lesionada en el sector de la columna y la cabeza, allí tuvo intervención una de las empleadas sacándola a los empujones. haciéndola abordar en su camioneta y en un momento dado, Jorge Guerra tomó un bolso en el cual portaba un arma de fuego, aclarando que tiene autorización, la denunciante le dijo "que me vas a matar" a los que le respondió "vos pensas que me voy a ensuciar con semejante porquería como vos".

Luego, se llegaron hasta el domicilio donde convivían, donde tomo sus pertenencias y se retiro del lugar. La mujer hace cuatro años trabaja como secretaria administrativa y enfermera en su consultorio en lo cual nunca le dio un sueldo fijo ni la coloco en blanco,  perjudicándola económicamente. 

banner-wapp2

Te puede interesar