ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIRÁ CON SÁENZ Y 10 GOBERNADORES EN LA RIOJA

Nacionales 19 de enero de 2021 Por Facu B.
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy martes la segunda reunión del gabinete federal en Chilecito, La Rioja, en tanto mañana miércoles promoverá otro encuentro, también en esa "capital alterna".
f1280x720-402_132077_5050

La reunión prevista para mañana será con los 10 gobernadores del norte grande (NG), ambas con el objetivo de buscar el desarrollo de esas regiones.

Según se informó oficialmente, Alberto Fernández viaja hoy a Chilecito, donde mantendrá un encuentro en esta "capital alterna" con el gabinete federal, mientras mañana, en el mismo lugar, se reunirá con gobernadores norteños.

Fernández viajará con una amplia comitiva encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entre otros, indicaron a Télam fuentes oficiales.

De esa forma, el gabinete federal, una idea que lanzó el jefe de Estado en campaña electoral y plasmó por ley del Congreso, se volverá a reunir tras haber debutado el 21 de diciembre pasado en Río Grande, Tierra del Fuego, otra de las "capitales alternas" del país.

En relación a la reunión del miércoles del presidente con los gobernadores del Norte Grande, es la primera que se realizará con ese bloque regional.

Te puede interesar