EL 4 DE JULIO SERÁN LAS ELECCIONES GENERALES EN SALTA

Ahora 18 de enero de 2021 Por Rouse Leonor
El Gobierno de la Provincia emitió el decreto que convoca al Cuerpo Electoral de los departamentos de la Provincia para el 4 de julio de 2021, a los fines de elegir por un período de cuatro años, sus representantes ante las Cámaras Legislativas de la Provincia.
descarga (2)

El Gobierno de la Provincia emitió el decreto que convoca al Cuerpo Electoral de los departamentos de la Provincia para el 4 de julio de 2021, a los fines de elegir por un período de cuatro años, sus representantes ante las Cámaras Legislativas de la Provincia. También se elegirán concejales municipales, por un periodo de dos años, y el intendente del municipio de Aguaray.

 “El Gobernador ha firmado el decreto de convocatoria a elecciones tal cual lo prevé el Art. 144 de la Constitución Provincial. Se ha definido que en Salta los salteños votarán para senadores y diputados provinciales, concejales de distintos municipios y también se elegirá el intendente de Aguaray, municipio que actualmente está intervenido”, expresó el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas. 

Te puede interesar