DOS MENORES FUERON TRASLADADOS EN CÓDIGO ROJO LUEGO DE HABER SIDO COLISIONADOS

Policiales 12 de enero de 2021 Por Silvina Soria
Un hecho bastante confuso se registró en la madrugada del martes, cuando una mujer que luego fué identificada como la ex pareja del hombre quien conducía una motocicleta en la cual viajaba junto a su familia fueran colisionados violentamente por la primera. Dos menores de 8 y 3 años resultaron heridos teniendo que ser trasladados en código rojo al hospital materno infantil junto a su mamá quien también presentaba heridas.
427138_grande
Imagen ilustrativa

Una familia integrada por un hombre de 35, una mujer de 33 y dos menores viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron bruscamente embestidos por una mujer de 33 quien circulaba en otra motocicleta y no paraba de insultar al padre de familia según testificaron los vecinos del lugar. 

Los menores resultaron gravemente heridos teniendo que ser derivados de urgencia al hospital materno infantil junto a su mamá quien también presentaba heridas. 

La mamá junto a los niños fueron asistidos en el nosocomio por varias heridas y escoriaciones sufridas en el siniestro, según lo informado al sitio  nuestra redacción esta mañana por personal de salud, se encuentran en buen estado de salud y solo permanecen los menores internados en observación.

El padre de familia, expresó que la mujer que los chocó se trata de su ex esposa, que lo amenazó horas antes con, "te juro que te voy a chocar la moto con toda tu familia".

Te puede interesar