LA POLICÍA DE SALTA Y ROSARIO DE LA FRONTERA DE LUTO

Policiales 06 de enero de 2021 Por prensa
Un motociclista oriundo de El Galpón identificado como Ariel Paz que trabajaba en la división de infantería perdió la vida luego de impactar con un camión este mediodía cerca del cruce de las rutas 9/34 y 16.
7a79afc9-bfab-464b-a889-38ebb9e777d8


Trabaja Seguridad Vial y Policía en el lugar. La ruta sigue cortada mientras se realizan las pericias .
La policía de Salta está de luto como asi también Rosario de la Frontera ya que era un vecino de nuestra ciudad, condolencias a la familia.

Un trágico accidente en la ruta nacional 9/34, al norte de la localidad de Metán, se cobró la vida del policía Sebastián Paz, quien este mediodía conducía una moto y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario. La víctima viajaba desde El Galpón hacia Metán, donde trabajaba en la división de Infantería.


Paz transitaba de sur a norte en una moto que impactó con un camión que circulaba en sentido contrario. La motocicleta se incendió y el policía, que se encontraba de franco de servicio, falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica. Como consecuencia del accidente el transito en la arteria nacional está interrumpido a la altura de la denominada “Recta del naranjo” a unos 10 kilómetros al norte de Metán. En el lugar había una larga fila de vehículos esperando para pasar.


Se sabe también que en la zona donde se produjo el accidente la ruta presenta muchos desniveles que perjudican a los motociclistas. “Lo que ocurrió enluta a nuestra institución. Se trata de un policía que se encontraba de franco de servicio”, confirmó a El Tribuno, el jefe de la Unidad Regional 3, Eduardo Sánchez Rosado, quien dirigía las acciones en el lugar del siniestro.


Recordamos también que las fuertes lluvias complicaron también la circulación en las rutas salteños, incluso hubo cortes en diferentes puntos de la provincia. La Policía de Salta recomienda circular con precaución por algunas de las rutas afectadas, e informan sobre otras que se encuentran momentáneamente cortadas por las lluvias.

625a9a60-4ce4-4666-b9de-8c57730a4ea4

Te puede interesar