Franco Colapinto terminó séptimo en el GP de España

Luego de cruzar la meta, el argentino flameó la Bandera Argentina desde su Alpine.
Deportes13 de septiembre de 2026prensaprensa

720

El piloto argentino de la Fórmula 1, Franco Colapintom finalizó en el séptimo lugar en el Gran Premio de España, que se corrió en su ciudad capital, estrenando el circuito. 

Luego de sumar 6 puntos para su escudería, el Colapinto tomó una Bandera Argentina que le alcanzaron en la pista y recorrió los últimos metros del circuito con el símbolo patro en su mano. 

“Me la dio un comisario (deportivo) que estaba esperando para dármela. Le agradecemos al banderillero argentino. Contento de llevar una bandera argentina”, reveló posteriormente el piloto en diálogo con ESPN. Además, refirió a que mucha gente en las tribunas también tenían las banderas de nuestro país con ellos. 

Con esta posición, el argentino consige entrar en la zona de puntos en 15 eventos diferentes. Por el momento, acumula una cantidad de 27 puntos en esta temporada, siendo su mejor registro el sexto puesto alcanzado en Canadá. 

Andrea Kimi Antonelli se impuso con Mercedes en el estreno del Madring y amplió su ventaja en la clasificación, logrando su octava victoria de la temporada. Max Verstappen, de Red Bull, y Lando Norris, de McLaren, completaron el podio.

Te puede interesar
GSJZFFDYABGERONYBMPAFCT53I

Claudio 'Chiqui' Tapia despidió a la madre de Lionel Scaloni

prensa
DeportesHace 7 horas
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y la Selección argentina le enviaron un sentido mensaje al director técnico Lionel Scaloni por la muerte de su madre, Eulalia Marzetti, de 74 años, que murió en la ciudad santafesina de Pujato luego de atravesar mucho tiempo bajo un muy delicado estado de salud.
WhatsApp Image 2026-10-28 at 11.25.25

¿Cuánto cuestan las entradas para la final de la Sudamericana?

Prensa
DeportesHace 7 horas
La Conmebol fijó precios de hasta u$s250 para la definición del 21 de noviembre en Barranquilla. La venta general comenzará el viernes 30 de octubre, mientras que las localidades populares para los hinchas de Boca se habilitarían el martes 3 de noviembre, según informó la AFA.