Con alegría avanzan los peregrinos de Luracatao y Seclantás

Las calles de Cerrillos se llenaron de felicidad al ver pasar a los peregrinos de Luracatao y Seclantás con su característica forma de peregrinar con cantos y bailes, celebrando la fe por el Señor y la Virgen del milagro, a pesar del frío y el desgaste de largos días de caminata.
LocalesHace 2 horasprensaprensa

PORTADA PARA TODO SALTA (2)

Peregrinos de Luracatao ya se encuentran transitando su camino de fe en el marco del Milagro 2026. Alrededor de 60 caminantes partieron desde Condorhuasi con el objetivo de recorrer más de 200 kilómetros a pie a través de los imponentes paisajes de los Valles Calchaquíes para renovar su pacto con el Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Basílica de Salta.

Te puede interesar
PORTADA PARA TODO SALTA (3)

Salteña cumple una emotiva promesa junto a los peregrinos

prensa
LocalesHace 1 hora
Una devota del Divino Niño Jesús le contó a Todo Salta su promesa realizada hace veintitrés años por un nieto que atravesaba un problema de salud. Todos los años, la señora realiza una ofrenda a un grupo de peregrinos, y en este milagro le hizo entrega de una imagen a quienes vinieron desde Molinos.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Llegaron los biciperegrinos de Santa María de Catamarca

prensa
LocalesHace 2 horas
Los biciperegrinos de Santa María y zonas vecinas completaron su travesía recorriendo cientos de kilómetros, impulsados por promesas, agradecimientos y una profunda devoción por el milagro. Su llegada a la Plaza 9 de Julio marca uno de los momentos más emotivos de la peregrinación.