Boca le ganó a Vélez por 4 a 3 en la tanda de penales, tras el empate 0 a 0 en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina, y consiguió el pasaje a la próxima instancia. El encuentro fue controlado durante buena parte por el Xeneize, pero el Fortín se despertó sobre el final y tuvo un penal agónico que Dylan Godoy estrelló contra el palo derecho de Álvaro Montero.


Boca eliminó a Vélez por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina
El Xeneize fue más, pudo perderlo, pero igualó 0 a 0 durante los 90 minutos y se impuso en la definición desde los doce pasos por 4 a 3, con Álvaro Montero como héroe de la noche. Ahora enfrentará a Racing por un lugar en las semifinales del certamen nacional.
Prensa
Boca enfrentará a Racing. Álvaro Montero fue determinante para el Xeneize al contener dos remates en la definición, después del empate 0 a 0 que se mantuvo durante los 90 minutos en el estadio Mario Alberto Kempes.
Te puede interesar

El equipo alemán instalará una nueva unidad de potencia completa en el coche del piloto italiano, una decisión que lo obligará a arrancar desde el fondo de la parrilla en su Gran Premio de casa pese a llegar como líder del campeonato.

El equipo del Vasco Arruabarrena va por el último cupo a los cuartos de final del certamen nacional ante el de Guillermo Barros Schelotto, que se vuelven a ver las caras tras el choque por el Torneo Clausura. Se espera un Kempes lleno.









