



Javier Milei volverá a hacer una aparición pública este lunes al encabezar el acto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Rodeado de su Gabinete, el mandatario brindará un discurso y coincidirá con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, en medio del acercamiento político entre el PRO y La Libertad Avanza.
El homenaje oficial se realizará desde las 15 en el Monumento al Libertador de la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro, donde tres horas antes Jorge Macri cerrará las festividades organizadas por la Ciudad de Buenos Aires.
Según detallaron fuentes del gobierno porteño, el evento iniciará a las 10 con un show del grupo folclórico Los Tordos, para luego dar lugar a las 10.40 a una presentación del cantante Nahuel Pennisi, con la participación del Ballet del Instituto de Arte Folklórico y del Ballet de Romance de Zamba. Luego, a las 12, será el acto protocolar que contará con un discurso del Jefe de Gobierno.












