


Qué deben hacer los argentinos que están en Venezuela tras el terremoto
Prensa


Luego de los terremotos, la Cancillería argentina difundió un comunicado dirigido a los ciudadanos argentinos que residen en Venezuela o que pudieron verse afectados por los sismos.
En el mensaje oficial, el Gobierno expresó "su solidaridad con el pueblo venezolano en este difícil momento" y pidió a los argentinos seguir las indicaciones de las autoridades locales mientras continúan los operativos de rescate y la evaluación de daños.
"Se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en ese país seguir las indicaciones de los organismos locales competentes en materia de resguardo, seguridad y, de corresponder, evacuación", indicó el comunicado publicado en X.
"Asimismo, se informa a los ciudadanos argentinos que se hayan visto afectados por los eventos sísmicos que podrán comunicarse con esta Cancillería para informar su situación a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] o a la guardia diplomática en Argentina: +5491150615903 (sólo WhatsApp) o +5491150407243 (sólo mensaje de voz)", detalla.












