Más de 1000 infracciones contravencionales en distintas localidades de la provincia

Se realizaron durante la semana en Capital, Orán, Metán, Tartagal, Joaquín V. González, Cafayate, General Güemes, Pichanal, Las Lajitas, Valle de Lerma, Cachi, Rosario de la Frontera, Embarcación, entre otras localidades. Hubo personas demoradas por delitos, detenidas con código rojo.
 
LocalesHace 2 horasPrensaPrensa
108305-proteccion-ciudadana-mas-de-1000-infracciones-contravencionales-en-distintas-localidades-de-la-provincia

banner-wapp2

La Policía e Salta realizó durante la semana, Operativos de Protección Ciudadana en distintas localidades de la provincia.

Se hicieron controles integrales, patrullajes en zonas de mayor circulación y en puntos considerados críticos, además de entrevistas vecinales en Capital, Orán, Metán, Tartagal, Joaquín V. González, Cafayate, General Güemes, Pichanal, Las Lajitas, Valle de Lerma, Cachi, Rosario de la Frontera, Embarcación, entre otras localidades.

Se labraron más de 1000 actas contravencionales por consumo de bebidas alcohólicas, desorden, fiestas no autorizadas, entre otros. Más de 130 personas fueron demoradas por delitos contra la propiedad, por infracción a la Ley de Drogas, entre otros. Hubo 5 detenidos con código rojo.

Los Operativos de Protección Ciudadana son planificados por el Centro de Coordinación Operativa y se desarrollan en distintas jurisdicciones de la provincia, con el objetivo de reforzar la presencia policial en la vía pública, fortalecer la seguridad en los barrios y promover el diálogo con la comunidad.

Te puede interesar
homenaje-a-guemes-jpg-e1780680351213-768x563

Operativo especial por los actos en homenaje al General Güemes

prensa
LocalesHace 15 horas
Este domingo se conmemora el 205° aniversario de aquel 7 de junio de 1821, cuando Güemes fue herido de muerte. Si bien no habrá cortes, se realizarán despejes desde antes de las 8 en la zona de plaza Belgrano. Luego, inspectores del área acompañarán la tradicional cabalgata.