Javier Milei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"

"Las gestiones del canciller Quirno permitieron cerrar posiciones", destacó el Presidente, en la previa de una semana marcada por la reunión que Sandra Pettovello tendrá con el Papa y luego del crítico discurso de Jorge García Cuerva en el Tedeum. "Las posibilidades son muy ciertas y muy posibles", confirmó el arzobispo de Buenos Aires.
Política26 de mayo de 2026PrensaPrensa
papa-milei-3

El presidente Javier Milei expresó que "es altamente probable" que el papa León XIV visite Argentina en noviembre. La fecha fue ratificada por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, quien viene de dar un crítico discurso en el Tedeum del 25 de Mayo este lunes en la Catedral. "Las posibilidades son muy ciertas y muy posibles", planteó el dirigente eclesiástico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-10 at 22.37.58

Milei viaja para apoyar a Flávio Bolsonaro

Prensa
PolíticaHace 1 día
El mandatario asistirá el 25 de julio, en San Pablo, a la convención que lanzará la candidatura de su aliado regional; se especula con que se traslade a Brasilia y visite al expresidente, en prisión domiciliaria