Por los festejos del 25 de Mayo, habrá desvíos y operativos de tránsito

La Secretaría de Tránsito realizará distintos cortes para resguardar el orden y la seguridad de los salteños, ya que un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se conmemora en varios puntos de la ciudad con diferentes ceremonias.
 
Locales24 de mayo de 2026prensaprensa

transito-cortes-milagro-2025-a-1536x1152

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad diagramó diferentes operativos para garantizar que se desarrollen sin sobresaltos los actos y desfiles que se realizan este lunes 25, para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
La ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en la Catedral y continuará con el acto provincial en la plaza 9 de Julio. En esta ocasión se efectuarán cortes en Mitre y España y si es necesario se cortará también Zuviría y España y Buenos Aires y Caseros.
Por otro lado, el acto municipal se realizará en Coronel Vidt entre Ayacucho y Orán, precisamente en barrio 25 de Mayo, desde las 11 de la mañana. Estos serán los cortes en el lugar desde las 9:

1 – CNEL. MOLDES Y CORRIENTES
2 – CNEL. VIDT – AYACUCHO
3 – LOS ANDES – CORRIENTES
4 – AYACUCHO – CNEL. VIDT
5 – TALCAHUANO – ORÁN
6 – ORÁN Y R. DE LA FRONTERA
7 – CNEL VIDT – R. DE LA FRONTERA
8 – CNEL. VIDT – OLAVARRÍA

No serán las únicas ceremonias, ya que en varios puntos de la ciudad habrá actos, desfiles y procesiones durante todo el día, dónde Tránsito municipal intervendrá para mantener el orden y seguridad.
Se solicita a los conductores evitar las calles en donde habrá cortes y seguir las indicaciones del personal uniformado.

desfile

Te puede interesar
apertura-acceso-al-cerro-san-bernardo-2

Quedó habilitado el nuevo acceso al cerro San Bernardo

prensa
LocalesHace 2 horas
Las obras incluyeron la construcción de una nueva calzada, cordones, vados, rampas y rotonda. Este nodo vial facilitará tanto el ingreso como el egreso a la reserva natural y mejorará el flujo vehicular para quienes salen o entran a la ciudad por la Avda. Asunción (Portezuelo).