Ciberseguridad detuvo a tres hombres por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil

Se llevaron a cabo allanamientos en Aguaray y Pichanal. Se secuestraron dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para las causas. Intervino la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia.
 
PolicialesHace 1 díaPrensaPrensa
107221-ciberseguridad-detuvo-a-tres-hombres-por-tenencia-y-distribucion-de-material-de-abuso-sexual-infantil

La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Ciberseguridad, llevó adelante allanamientos en el marco de investigaciones por diferentes causas vinculadas a la producción, tenencia y/o distribución de material de abuso sexual infantil.

Los operativos fueron realizados, bajo la dirección de la Fiscalía, por personal de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas y de la Dirección de Prevención y Asistencia Informática. En este contexto, se allanaron tres viviendas ubicadas en el paraje Agua Blanca, de la localidad de Aguaray, y en Pichanal.

Los procedimientos fueron supervisados por el director de Ciberseguridad, Carlos Reyes; el jefe de Ciberseguridad, Javier Villagra; y la jefa de Trata de Personas, Janet Marisol Ale.

Como resultado de los procedimientos, se concretó la detención de tres hombres de 27, 23 y 42 años. Además, se secuestraron celulares, tarjetas SIM, dispositivos de almacenamiento y otros elementos de interés para las causas.

Intervino la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia y los Juzgados de Garantías de Tartagal y Orán.
 

banner-wapp2


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
tati-leclercq-la-residente-vinculada-al-robo-de-propofol-20260408-2216879

Muerte del anestesista: imputaron a Tati Leclercq

prensa
PolicialesEl jueves
La residente Chantal “Tati” Leclercq, quien tenía vínculo con el anestesista fallecido Alejandro Zalazar y con Delfina Lanusse, una de las principales implicadas de la causa, fue imputada luego de que se compruebe que estuvo en el departamento de la víctima.