
Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.



Boca Juniors venció por penales 4-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se consagró campeón del Torneo Proyección de Reserva en el estadio Florencio Sola de Banfield, y con ambas parcialidades.


Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 en el alargue, la entretenida final se definió en los tiros desde el punto penal. Allí, el Xeneize fue efectivo y convirtió con Mateo Mendía, Lautaro Mendieta, Leonel Flores y Facundo Herrera, que anotó el penal de la coronación. En el Lobo, solo marcó Juan Cruz Cortazzo, mientras que Leonel Troncoso e Ignacio Zappulla erraron sus disparos.
De esta manera, Boca Juniors ratificó su chapa de candidato y máximo ganador histórico de la división reserva con 23 títulos oficiales. Lo siguen River Plate (15), San Lorenzo (13) e Independiente (11).
Ahora, el Xeneize se enfrentará por la final del Trofeo de Campeones 2025 ante Vélez (campeón del Torneo Apertura 2025), el próximo martes 9 de diciembre a las 20 horas, nuevamente en el Estadio Florencio Sola, de Banfield.

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

El salteño superó a Ricky Brabec en la última etapa con una soberbia actuación: recortó la diferencia y saltó al primer puesto en los últimos kilómetros de la carrera. Junto a su hermano Kevin, son los únicos dos sudamericanos en vencer en la categoría reina







