
Estos números derivan de los controles que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de todos los vecinos. Además, se retiraron 1.436 rodados abandonados en las calles.



El hospital Señor del Milagro ofrece a embarazadas que se encuentren cursando el último trimestre de la gestación, es decir entre las semanas 28 y 36, un taller de preparación para el parto y la maternidad, al que podrán asistir con un acompañante.


La actividad se desarrollará en cuatro encuentros, una vez por semana, de 14.30 a 16.30 horas. El primero será el 13 de noviembre. Las jornadas restantes se llevarán a cabo el 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre.
La temática del taller incluye:
Los cambios que se experimentan durante el embarazo
La importancia de los controles prenatales
La preparación para el parto
El trabajo de parto
Puerperio
Preparación del bolso materno
Lactancia materna
Métodos anticonceptivos pos alumbramiento
Sexualidad
Cuidados del recién nacido
El taller es organizado por la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del hospital Señor del Milagro, es gratuito con cupos limitados y se entrega certificado de asistencia al finalizar el ciclo.
Para más información, las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando sus datos personales por WhatsApp, al número 3875870510.
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Estos números derivan de los controles que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de todos los vecinos. Además, se retiraron 1.436 rodados abandonados en las calles.

Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades bajo vigilancia.







