La Policía Rural secuestró más de 700 kilos de carne no apta para el consumo

Los procedimientos se realizaron ayer durante controles en comercios de Apolinario Saravia. Dos personas fueron infraccionadas. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Policiales24 de agosto de 2025PrensaPrensa
WhatsApp-Image-2025-08-23-at-5.35.52-PM-2

banner-wapp2

La Policía Rural y Ambiental de Las Lajitas infraccionó a dos personas, propietarias de distintas carnicerías, por la tenencia y comercialización de productos cárnicos no aptos para el consumo humano en Apolinario Saravia.

En total, se decomisaron más de 700 kilos de carne porcina y vacuna.

Intervinieron la Fiscalía Penal local y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.

Te puede interesar
70e4c46a-7d4a-45c0-b99e-3252c1b3d691

Le dispararon a un influencer de celulares durante un robo en Barracas

prensa
Policiales13 de marzo de 2026
Un influencer que vende celulares resultó herido de bala luego de ser víctima de un intento de robo en el barrio porteño de Barracas durante la entrega de uno de los dispositivos electrónicos. La víctima subió varios videos a sus redes sociales mostrando el momento en el que le dispararon y cómo pidió auxilio mientras huía a bordo de su moto.