Condenado por distribuir material de abuso sexual infantil

Un hombre de 47 años, residente en Chicoana, fue condenado por distribución de material de abuso y/o explotación sexual infantil.
646b735f7f355__400x300

Un hombre de 47 años, residente en Chicoana, fue condenado por distribución de material de abuso y/o explotación sexual infantil.

El juez Maximiiliano Troyano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, le impuso una pena de tres años de prisión condicional y el cumplimiento de reglas de conducta por el término de dos años, entre ellas: abstenerse de cometer nuevos delitos; no consumir alcohol ni estupefacientes; someterse a evaluación psicológica; prohibición de establecer contacto físico y virtual con menores de 18 años.

La condena se dictó durante un juicio abreviado acordado en el marco del Plan Piloto de Oralidad. En la audiencia intervino la fiscal penal de Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo Sola, y la defensora oficial penal 13, Sandra Ortiz.

El juez ordenó el decomiso y destrucción de los dispositivos secuestrados durante la Investigación y la remisión del material sensible a la fiscalía para su posterior destrucción. Dispuso además la realización de un examen psicofísico y la toma de muestras de ADN del condenado para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

banner-wapp2

Te puede interesar