
El organismo también aplicó una medida similar sobre unos insumos médicos. En cualquiera de los casos, consideró que se trata de artículos en infracción, por lo que suponen un riesgo para la salud de los ciudadanos.


La discusión comenzó debido a que uno de los padres agredió al hijo de otro. La víctima murió tras ser trasladada al hospital de Villa Constitución.
Nacionales26 de mayo de 2025
Prensa
Un trágico episodio tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, donde, durante un partido de fútbol infantil, un padre asesinó a otro de un disparo. La víctima fue identificada como Atahualpa Alegre López, quién murió tras ser trasladado al hospital de Villa Constitución.


El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 20.50, en una cancha de fútbol de la localidad de Juncal, en Santa Fe. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre lo ocurrido. Inmediatamente, personal de la Comisaría 11a local se hizo presente en el lugar del hecho.
A partir de los testimonios de los testigos, las autoridades determinaron que todo comenzó debido a que uno de los padres agredió al hijo de otro. Por lo tanto, López y un hombre de 52 años comenzaron a discutir. De un momento a otro, el hombre de 52 años, identificado como J.S.A., sacó un arma y le disparó en el pecho.
Como consecuencia, López resultó herido y fue asistido por personal del SAME, quienes confirmaron que la víctima contaba con un orificio de entrada y salida en el costado derecho del torso. Luego, fue trasladado al hospital de Villa Constitución, donde murió. Por otro lado, tras el asesinato, el sospechoso se dio a la fuga. Los testigos aseguraron que era habitual que el tirador estuviera armado.
Por último, la causa quedó a cargo de la fiscal de Villa Constitución, doctora Eugenia Lascialandares, quien ordenó un allanamiento en la casa del atacante. Allí, los efectivos secuestraron un revólver calibre .357 Magnum marca Taurus, el cual se encontraba en el interior del vehículo del sospechoso y el buzo que llevaba puesto J.S.A. al momento del ataque.

El organismo también aplicó una medida similar sobre unos insumos médicos. En cualquiera de los casos, consideró que se trata de artículos en infracción, por lo que suponen un riesgo para la salud de los ciudadanos.

El hecho ocurrió en la localidad de Carmen de Areco a principio de diciembre. El hombre era peleador profesional y recibió un golpe cuando estaba de espalda. Ahora, debe realizarse una intervención quirúrgica por las lesiones que le quedaron en la cabeza.







