Diego es artesano y perdió todo en un incendio

Un incendio consumió la casa de Diego Federico Molina, un salteño, artesano y limpiavidrios, que necesita volver a empezar con su casa en barrio Ampliación San Francisco Solano.
Con angustia y humildad, Diego relató a TodoSaltaNoticias la tragedia que le tocó vivir en la casa la cual le costó mucho trabajo y esfuerzo armar.
Su casa se incendió y fue su hermana quien presenció el momento en que todo se consumía y que dio aviso a los bomberos. Su ropa, cama, colchón y equipo deportivo fueron algunas de sus pertenencias consumidas por el fuego, lo que angustia a Diego ya que estaba en camino a poder recuperar a sus hijos.
También relató que no tenía cocina, garrafa ni luz, pero que con mucho esfuerzo de a poco trabajando de limpiavidrios y con sus artesanías estaba construyendo su hogar.
Diego con toda humildad dijo que “no le pido que me den gratis, si tienen alguna changuita para hacer en su casa que me ayude para levantar mi terreno”.
Por otro lado mencionó que cree que este incendio no fue por algún descuido, sino que para él "fue intencional".
Él construyó su hogar por sus "cuatro soles" que son su alegría y su vida. Sus hijos tienen 10, 8, 6 y 4 años, por lo que pidió si algún salteño de buen corazón tiene ropa para ellos va a ser bienvenido ya que como se mencionó arriba de este artículo, lo perdió absolutamente todo.
Diego no cuenta con un celular pero brindó el número de su hermana para que se puedan comunicar con él y así arreglar cómo llevar colaboraciones para él y sus hijos. El número es: 3872280445 o también lo podrán encontrar trabajando en el semáforo de Felipe Varela y Avenida Discépolo. El CBU de su hermana es Eliana.845.ancla.mp a nombre de Eliana Molina.