Un nene de 10 años desapareció en la selva misionera y lo buscan desesperadamente

Un niño de 10 años, identificado como Enrique Gabriel Del Roio, desapareció en la selva misionera y la Policía lo busca intensamente.
El menor desapareció el lunes a la mañana y fue visto por última vez en la zona rural de El Soberbio, Misiones. Según trascendió, al momento de su desaparición, Enrique llevaba una remera azul de mangas largas, pantalón largo negro y ojotas. Además, es de tez morena, contextura delgada, cabello corto oscuro y estatura media.
La madre de Enrique fue quien radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Según indicó Ana María Del Roio, su hijo se ausentó de su casa y nunca regresó. Sin embargo, señaló que Enrique solía irse de su casa por varias horas, pero que luego regresaba.
“Él estaba de castigo, sin teléfono, por haber hecho macanas. Me sacó los chips del teléfono, algunos los rompió, por eso le castigué. Yo le dije que le iba a dar una laseada por haber tocado y se fugó”, relató la madre del niño.
Ante esto, la Jefatura de Policía activó el protocolo de búsqueda especializado. La coordinación se encuentra bajo la supervisión del subjefe de la Policía de Misiones, comisario general Marcos David López Asencio.
En estos momentos, se están llevando a cabo operativos por tierra y aire para encontrar a Enrique. Las autoridades locales pidieron que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del menor se comunique con el 911, el 101 o la dependencia policial más cercana.