Resaltaron el trabajo de formación vial a jóvenes del programa de Justicia Penal

Locales09 de mayo de 2025 Por Prensa
El subsecretario de Seguridad Vial acompañó la tercera clase del ciclo dictado por profesionales del organismo. Destacaron el compromiso de los jóvenes para superarse y el nivel de contenidos adaptados que se brindan.
101540-resaltaron-el-trabajo-de-formacion-vial-a-jovenes-del-programa-de-justicia-penal

La Subsecretaría de Seguridad Vial, por medio de su equipo de capacitadores, avanza con el ciclo de los talleres de formación y concientización vial a jóvenes integrantes del programa Justicia Penal destinados a promover su desarrollo educativo.

El titular del organismo, Francisco Fleming, participó de la jornada, interactuando con los profesionales a cargo del Programa de Capacitación y acompañando a los jóvenes en la tercera clase bajo la temática de la prevención de conductas de riesgo como por ejemplo conducir con velocidades excesivas y las distracciones que alteran la capacidad de atención y concentración.

Fleming destacó la respuesta positiva de los adolescentes y su compromiso con el aprendizaje que demuestran el impacto positivo de este tipo de iniciativas en su formación y crecimiento.

Además, se trabajó en la confección de juegos didácticos y la organización de un stand para el Día de la Seguridad Vial, el cual se llevará a cabo el 10 de junio.

Finalmente destacaron la labor que desarrolla el Programa de Capacitación de la Subsecretaría de Seguridad Vial como ejemplo para trabajar articuladamente y promover la seguridad vial para contribuir a la superación personal de quienes asisten al taller de formación.  

banner-wapp2

Te puede interesar