La Orquesta Sinfónica de Salta tocará en el complejo Nicolás Vitale

LocalesAyer Por Prensa
El concierto se llevará a cabo en el marco del 48° Abril Cultural Salteño, el viernes 25 de abril a partir de las 20. La entrada es libre y gratuita para todo público. El maestro Eduardo Alonso Crespo es el director invitado.
orquesta-sinfonica-1-1024x683

La Orquesta Sinfónica de Salta estará en el complejo deportivo Nicolás Vitale, ubicado en zona sur, precisamente en barrio El Tribuno, calle Diario la Razón 4400. El concierto se llevará a cabo en el marco del 48° Abril Cultural Salteño, mañana desde las 20 hs. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita para todo público.

«Estamos contentos de que el Vitale albergue este evento de gran magnitud, ya que todos saben lo que significa la Sinfónica. Esperamos que todos se acerquen y puedan disfrutar de la presentación», dijo Ezequiel Barraguirre.

Por su parte, el maestro Eduardo Alonso Crespo, quien es el director invitado, convocó a todos los amantes de la música clásica a que concurran y a quienes no están sumergidos en ese mundo a darse la posibilidad de escucharla, ya que promete ser un gran concierto.

Se podrá disfrutar del siguiente repertorio:

– GIOACCHINO ROSSINI, OBERTURA LA GAZZA LADRA

– PIOTR I. TCHAIKOVSKY, SUITE CASCANUECES

– ANTONÍN DVORÁK, OBERTURA CARNAVAL Y DANZAS ESLAVAS OP. 46, NROS. 1 Y 8

– GUSTAVO «CUCHI LEGUIZAMÓN – ALONSO-CRESPO, LA POMEÑA

– JORGE HUGO CHAGRA – ALONSO-CRESPO, SAPO CANCIONERO

banner-wapp2

Te puede interesar