
Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.


Se espera el veredicto que el Tribunal Penal N°1 de Posadas dictará. Ayer, Sebastián Kiczka dijo que no sabía que mirar pornografía infantil era ilegal.
Policiales16 de abril de 2025
Prensa
El caso que investiga a los hermanos Kiczka no para de arrojar sorpresas. A la espera del veredicto que el Tribunal Penal N°1 de Posadas dictará hoy y que tiene como imputados al exdiputado provincial, Germán Kiczka, y su hermano Sebastián, Alejandro Glinka, uno de uno de los fiscales que investiga el caso afirmó que Sebastián le dijo a una adolescente de 15 años que "le iba a tener que sacar la calentura".


Los acusados fueron investigados por delitos de tenencia, facilitación y distribución de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI). En la audiencia final del caso, el fiscal Martín Rau afirmó que demostraron "la descarga y exhibimos videos de abuso sexual infantil". Por su parte, el exdiputado provincial uso de su posibilidad de retirarse del establecimiento.
El representante del Ministerio Público Fiscal destacó que el hombre de 47 años "empujó a la víctima contra una bacha en un gimnasio y le tocó sus partes íntimas". El mayor de los hermanos está imputado por los delitos de tenencia y facilitación de material de abuso sexual infantil y por el presunto abuso sexual simple de una menor.
Ayer,duraante la décima jornada del juicio por tenencia y facilitación de material de abuso sexual infantil, los acusados Germán Kiczka y su hermano Sebastián ampliaron sus declaraciones. Allí eligieron no responder preguntas del tribunal y esgrimieron defensas insólitas.
En su intervención, el exdiputado del partido Activar solicitó la palabra para "aclarar unas cuestiones" relacionadas con las indagatorias previas de su prima Melisa y su esposa Alejandra.

Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana







