Sorpresiva aparición del papa Francisco junto al rey Carlos III y la reina Camila

Tras casi tres semanas de recibir el alta del Hospital Gemeli, el papa Francisco recibió la visita del rey Carlos III y la reina Camila. En un encuentro privado, sin realizar ningún tipo de anuncio previo desde la Santa Sede ni el palacio de Buckingham, el sumo pontífice se sacó una foto con la realeza británica en el marco de su vigésimo aniversario de bodas.
Tanto el Vaticano, como la cuenta de oficial de la familia Real de Inglaterra, compartieron una fotografía donde se puede ver a Francisco estrechándole la mano a la reina Camila junto al rey Carlos III.
"El Rey y la Reina estaban profundamente conmovidos por las amables observaciones del Papa sobre su 20° aniversario de bodas y honrados de poder compartir sus mejores deseos para él en persona", expresaron en el posteo The Royal Family.
El papa Francisco se encuentra recuperándose en la Casa Santa Marta, y retomando sus tareas a medida que su salud mejora tras permanecer internado 38 días en el Hospital Gemelli de Roma por una neumonía bilateral.
La oficina de prensa del Vaticano informó sobre la visita privada que "durante el encuentro, el Papa ha expresado sus mejores deseos a Sus Majestades con motivo de su aniversario de boda y ha correspondido a los deseos de Su Majestad de una pronta recuperación de su salud".