
Allanamientos realizados en Tartagal y General Mosconi en el marco de una causa por robo con arma de fuego permitieron el secuestro de armas, municiones y más de 1200 dosis de cocaína. Hay dos detenidos y una persona demorada.


Fue esta madrugada en el marco de un operativo preventivo vehicular en calles Córdoba y Corrientes. El sujeto evadió el control vial y en ese contexto lesionó a uno de los efectivos que resultó con fractura de metacarpo en el pie derecho.
Policiales05 de abril de 2025
prensa
Policías de la Dirección General de Seguridad Vial detuvieron a un conductor alcoholizado por evadir un control vial, lesionar a uno de los efectivos que se encontraba en el operativo vehicular y posteriormente chocar un auto estacionado.


El procedimiento fue esta madrugada en las calles Corrientes y Córdoba.
La persona mayor de edad fue puesta a disposición de la Justicia por lesiones y resistencia a la autoridad. También fue infraccionada por conducir bajo los efectos del alcohol violando la Ley Provincial 7846 de Tolerancia Cero.
En tanto, el policía lesionado requirió asistencia médica por fractura en el metacarpo del pie derecho.
Intervino la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Allanamientos realizados en Tartagal y General Mosconi en el marco de una causa por robo con arma de fuego permitieron el secuestro de armas, municiones y más de 1200 dosis de cocaína. Hay dos detenidos y una persona demorada.

Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.







