Tras la absolución de Dani Alves, Joana Sanz, anunció que está embarazada

La vida de Dani Alves y su esposa, Joana Sanz, cambió radicalmente de golpe. Primero por la denuncia contra el jugador por abuso sexual, por el cual estuvo detenido durante 14 meses y, ahora, a tres días de su absolución, la modelo confirmó que está embarazada.
Reconociendo que tenía miedo de dar a conocer la noticia, la española anunció que se convertirá en madre por primera vez junto al exdefensor de Barcelona. A través de se cuenta de Instagram, junto a un video y extenso descargo, aseguró que no quería compartir nada “hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha”.
"Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de ‘¿para cuándo el bebé?’… Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien. Con el paso de los años mi grupo de amigas fueron teniendo bebés y las redes sociales se llenaban de nacimientos (supongo que por edad es lo que toca). No es una broma la frase de ‘se te va a pasar el arroz’”, indicó.
En ese contexto, Sanz aseguró que hace cinco años tomó la decisión de querer ser madre “con mucho miedo”, pero que no fue fácil ya que “una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis”.
También detalló que se hizo pruebas durante años, “con unos embriones divinos y sin encontrar el por qué a nada”. La española recordó que perdió a mi madre hace dos años, “no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez”.
“Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta”, agregó en la publicación
También aseguró que todavía “no me lo creo” y dejó un mensaje para todas para finalizar: “Todo llega, no desistas”.