Detuvieron a una maestra acusada de abusar a alumnos

Internacionales21 de marzo de 2025 Por prensa
Brittany Fortinberry, de 31 años, fue denunciada por varios cargos de abuso sexual. La policía cree que puede haber decenas de víctimas.
asd

Una profesora de matemáticas de Indiana fue detenida y acusada de abusar de varios alumnos de tan solo 13 años durante “sesiones” en los que los obligaba a usar máscaras de la película Scream.


Brittany Fortinberry, de 31 años, está acusada de abusar de adolescentes en dos escuelas del condado de Morgan en 2023 y 2024. La mujer fue denunciada por 10 cargos de abuso sexual, ocho cargos de difusión de material perjudicial para un menor, cinco cargos de contribución a la delincuencia de un menor y un cargo de conducta sexual inapropiada con un menor, indicaron los fiscales.

Según documentos judiciales, una de las víctimas, un chico de secundaria, acusó a Fortinberry de drogarlo repetidamente y de abusar de él cuando tenía 13 años. Dijo que Fortinberry le pedía que llevara a sus amigos a su casa, donde supuestamente les daba drogas a los adolescentes y luego los atacaba

En otro incidente, una víctima declaró que Fortinberry gastó $600 en varias compras con un grupo de adolescentes, a los que obligó a usar la máscara de la película Scream antes de agredirlos sexualmente. Fortinberry amenazó a los jóvenes con quitarse la vida si la denunciaban.

En otra oportunidad, la profesora, que está casada, supuestamente abusó de un adolescente a quien le había pedido que cuidara a sus hijos.

Otro alumno dijo que Fortinberry les pagaba a chicos adolescentes entre 100 y 800 dólares para que le dieran fotografías íntimas.

Además, las víctimas acusaron a la docente de enviarles fotos y videos explícitos en Snapchat y otra aplicación llamada Session.

Las autoridades comenzaron a investigar en agosto de 2024 a la profesora de matemáticas después de que dos estudiantes de secundaria informaran a la dirección de la escuela Eminence High School que la mujer les envió mensajes de Instagram y videos “inapropiados” de sus juguetes sexuales, según indicó la revista People.

Luego, el 10 de diciembre, una mujer acudió a la Oficina del Fiscal del Condado de Morgan para denunciar que su nieto “le reveló actos sexuales que ocurrieron entre él” y Fortinberry cuando tenía 15 años.

Cuando la policía le preguntó sobre las acusaciones en su contra, Fortinberry no se arrepintió de sus acciones, sino que las atribuyó a que había bajado de peso. La mujer les dijo así a los investigadores que “se arrepentía del día en que perdió peso” y que “no cree que no tendría ninguno de estos problemas si aún pesara 70 kilos más”.

banner-wapp2

Te puede interesar