
APTRA celebró por primera vez a los canales de streaming con una gala desde Buenos Aires, transmitida por OLGA y Telefe, con figuras y programas destacados.


Tendra lugar el sábado 15 de marzo a las 21:30 horas en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70. Las entradas ya están a la venta.
Espectaculos13 de marzo de 2025
prensa
Hebizor producciones presenta un concierto donde se ponderarán las canciones del compositor mexicano con mariachis invitados.


Con la voz de Francisco Galeano, sonarán las canciones que evocarán los mejores momentos de la carrera musical de Juan Gabriel.
Nacido en San Ramón de la Nueva Oran, Galeano mostró su amor por la música desde temprana edad. Se formó musicalmente con Clara Acosta en Octavando Coral y el Coro de Vida Universitaria de la UCASAL. Participó en la Ópera “Carmen" de Georges Bizet en el Teatro Provincial en el año 2023. Con 24 años, realizó Tributos a Michael Jackson, y se presentó en producciones corales como solista en la UCASAL, el Programa de televisión "Salta Es Una Canción" y el Museo Casa Arias Rengel.

Una noche única para disfrutar y compartir canciones como “Así fue”, “Hasta que te Conocí”, “Porque me haces llorar”, “Abrázame muy fuerte”, y “Querida”, entre otros grandes éxitos.
Las entradas ya encuentran a la venta en https://entradauno.com/landing/14545-homenaje-sinfonico-a-juan-gabriel?idEspectaculoCartel=14545&cHashValidacion=9ae6dc4367cba7bacaf2aa1afbca13b23cfec621


APTRA celebró por primera vez a los canales de streaming con una gala desde Buenos Aires, transmitida por OLGA y Telefe, con figuras y programas destacados.

El reconocido actor Héctor Alterio falleció a los 96 años, según el comunicado que compartió su familia en donde confirmaron la lamentable pérdida del intérprete que, en su haber alcanzó más de 150 películas.







