
En este fin de año, el sueldo complementario actúa como "salvavidas" para fin de mes, especialmente para la clase media, donde el 53% recurrió a ahorros o deudas en 2025.


El titular de la entidad, Ilan Goldfajn, aseguró que "nuestro programa para 2025 incluye operaciones que consolidan la gestión fiscal, impulsan reformas para la competitividad del sector privado y apoyan al Plan Estratégico para jubilados y pensionistas".
Economía27 de febrero de 2025
Prensa
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ratificó que le dará apoyo financiero a la Argentina en 2025 y respaldó su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde). Su titular, Ilan Goldfajn, aseguró estar "preparados para apoyar la adhesión" y dio detalles del programa económico para este año.


"Nuestro programa para 2025 incluye operaciones que consolidan la gestión fiscal, impulsan reformas para la competitividad del sector privado y apoyan al Plan Estratégico para jubilados y pensionistas", afirmó Goldfajn.
Sus dichos ocurrieron este jueves luego de que mantuviera un encuentro con el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, en el marco de la Reunión del G20 que se está desarrollando en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, consigna NA.

En este fin de año, el sueldo complementario actúa como "salvavidas" para fin de mes, especialmente para la clase media, donde el 53% recurrió a ahorros o deudas en 2025.

A través del Decreto 877/2025, la administración de Javier Milei fijó nuevas alícuotas más bajas para la soja, el maíz, el trigo, la cebada, el sorgo y el girasol. Para la soja, implica el nivel más bajo de los últimos 19 años.







