
Ocurrió en el predio de Jerónimo Salguero al 3400 de la Ciudad de Buenos Aires. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.


Familiares relataron a Mosconi TV Color, que el fallecido y un amigo, también menor, a bordo de una motocicleta, asistieron al corso y se quedaron sin nafta. Por ese motivo decidieron empujar el vehículo de propiedad de la madre del menor.
Policiales21 de febrero de 2025
prensa
Todo ocurrió en la madrugada del día domingo en General Mosconi, en inmediaciones del casino de esa localidad, cuando el adolescente, junto a un amigo de 15 años, caminaba llevando consigo una moto de su propiedad.


Según el testimonio de los familiares, dos efectivos policiales , un hombre y una mujer, que circulaban por la zona les habrían dado la voz de alto. Sin embargo, los adolescentes, asustados, intentaron huir corriendo. En ese momento, uno de los uniformados disparó e impactó directamente en la cabeza de la víctima, quien falleció en el acto.
El otro menor, aterrorizado por lo sucedido, logró escapar y ocultarse. Desde allí, vio cómo los policías cargaban la moto en el móvil y, en una ambulancia, trasladaban el cuerpo del adolescente, quien residía en Villa Güemes, Tartagal.
Gentileza La Cruda NN
Al parecer, los jóvenes habían sacado el ciclomotor para ir al corso de Mosconi, pero al quedarse sin nafta intentaban llegar a una estación de servicio cercana a la ruta 34 cuando fueron interceptados por los policías.
Los familiares denunciaron que los efectivos manipularon el cuerpo del adolescente y lo trasladaron, junto con la moto, a un sitio distinto del lugar donde ocurrió el hecho.
Vecinos de la víctima, conmocionados, describieron a su familia como personas humildes y trabajadoras.
Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron la muerte del joven y la detención de un efectivo policial.

Ocurrió en el predio de Jerónimo Salguero al 3400 de la Ciudad de Buenos Aires. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.

Un hombre de 54 años fue víctima de un salvaje ataque en la provincia de Mendoza, donde se peleó con un grupo de al menos cuatro personas y le amputaron cuatro dedos. Los agresores escaparon del lugar y por ahora no hay detenidos.







