Un automóvil chocó y se dio a la fuga en Villa Mónica

En la madrugada del día de hoy, en el barrio Villa Mónica sobre la Avenida Ecuador al 1400, un automóvil chocó, arrancó dos árboles y un canasto y se dio a la fuga, como consecuencia arrastró el cableado dejando sin luz e internet a la cuadra.

Locales30 de enero de 2025PrensaPrensa
WhatsApp Image 2025-01-30 at 10.52.17

banner-wapp2

En la madrugada del día de hoy, en el barrio Villa Mónica sobre la Avenida Ecuador al 1400, un automóvil chocó, arrancó dos árboles y un canasto y se dio a la fuga, como consecuencia arrastró el cableado dejando sin luz e internet a la cuadra. 

Doña Dora, quien dio aviso a TodoSaltaNoticias sobre este incidente, comentó que esto sucedió a las tres de la madrugada, ella junto a su hijo escucharon un ruido muy fuerte y salieron a ver que sucedía. Ella tenía dos árboles que fueron arrancados de raíz producto del fuerte impacto.

"Por milagro no había gente, un vecino vio que se dio a la fuga a toda velocidad junto con una camioneta roja que iba por detrás del Audi. La patente del auto que cayó por el impacto, se lo llevó la policía".

Ella manifiesta su preocupación por la falta de seguridad en el barrio. También dijo que la policía les informó que ellos se iban a encargar de averiguar quien es el dueño del vehículo.

Dora pudo mencionar que hay una cámara de seguridad pero no está segura si funciona o no.

Personal de Internet le informó que durante el día estarán realizando los trabajos correspondientes para solucionar su problema.

WhatsApp Image 2025-01-30 at 10.18.13

WhatsApp Image 2025-01-30 at 10.52.17

WhatsApp Image 2025-01-30 at 10.52.30

Te puede interesar
plasticos-duros-reciclados-3-768x576

La Municipalidad promoverá el reciclaje de plásticos duros

Prensa
LocalesHoy

El objetivo es que elementos como sillas, mesas y paragolpes de vehículos, entre otros, sean tratados para la elaboración de mobiliario como juegos infantiles y bancos de descanso para plazas de la ciudad. Los interesados podrán entregar este tipo de plástico duro en cada Reciclatón.

hormigon-corrientes-y-cordoba-5-768x512

Renovaron la calzada en la calle Corrientes al 300

Prensa
LocalesHoy

La Municipalidad trabajó en la colocación del nuevo hormigón en el tramo comprendido entre Córdoba y Lerma, a media calzada. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación. Se solicita a los vecinos circular con precaución.