Los empleados municipales cobrarán el sueldo el 1° de febrero

Este sábado, los trabajadores de la comuna tendrán disponible en cajero los haberes correspondientes al mes de enero, según confirmaron desde la Secretaría de Hacienda.
Locales29 de enero de 2025PrensaPrensa
cajero-8-jpg

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que este sábado 1° de febrero, los empleados municipales tendrán disponible en cajero el sueldo correspondiente a enero.

Cabe recordar que la comuna cumplió con los aumentos acordados por paritaria. Los incrementos se dieron en febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Te puede interesar