Por cuestiones climáticas se posterga el RAEETÓN

Estaba previsto llevarse a cabo hoy en el Anfiteatro del parque San Martín. La jornada se realizará el próximo viernes 31 en el mismo lugar, de 9 a 17 hs.
Locales24 de enero de 2025PrensaPrensa
raee-3-1024x682

La Municipalidad informa que, por cuestiones climáticas la Feria de Educación Ambiental y primer RAEEtón de Salta se posterga.

La jornada se realizará el próximo viernes 31 de enero, en el mismo lugar y horario previsto, parque San Martín de 9 a 17 horas.

Empresas e instituciones que ya tengan hoy sus vehículos cargados con RAEE en cantidad, serán recibidos en un depósito, con emisión de certificado de disposición final, comunicarse al 3876058057.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-27 at 12.42.15

Continúan los operativos de identificación en barrios de la Capital

Prensa
LocalesHace 13 horas
Con el restablecimiento del sistema nacional del RENAPER, se normalizó la atención para la toma de trámites de DNI y pasaportes en todas las oficinas del Registro Civil de la provincia. Además de los operativos previstos hasta el sábado 31 de octubre, se reprogramaron las jornadas suspendidas en los barrios Ciudad del Milagro y Sanidad.