Florencia Bustamente se quebró en un comunicado en redes
La fotógrafa y comunicadora, Florencia Bustamante, imputada por el caso de intimidación pública de Emiliano Estrada, se quebró a través de redes sociales, mostrándose muy angustiada por la situación que atraviesa.
"Soy Flor, bastante mencionada por estos días, y desde la impotencia que siento, hoy pude sentarme a escribir. Estoy triste y angustiada por todo lo que surgió desde que esta causa tomó estado público. También siento cierto alivio por enfrentar la situación y poder decir la verdad. Por eso quiero contar lo ocurrido tras ser imputada por intimidación pública", comienza diciendo la publicación para también "pedir perdón".
En otro párrafo se pregunta: "¿Este es el costo que tengo que pagar por cumplir con lo que me pedían? Sí, y nunca dimensioné hasta que esta bomba me explotó. Toda esta situación arruinó mi vida emocional, económica y social".
Continúa poniendo al frente a Emiliano Estrada: "Sentimos que estamos en el ojo de la tormenta por haber cumplido con los pedidos de quien era nuestro jefe, Emiliano Estrada, y terminamos rompiendo todo, todo".
"Hace 15 días que no como bien, no duermo y no puedo ver a mi entorno porque me da miedo que ellos se vean involucrados" fueron algunas de sus palabras en un comunicado publicado en Facebook, describiendo su malestar desde la explosión de este caso.
A pesar del dolor y lo difícil que fue para ella, se mantuvo firme en declarar con la Justicia: "Decidí declarar, decir la verdad y contar cómo fue todo esto, porque el cuero lo pongo yo, y sí creo en la Justicia. Si mi familia no me alertaba de lo que estaba pasando, yo iba a ser la persona que "tapara" a Estrada para que él no asumiera la responsabilidad de todo lo que se hizo en redes sociales. Pero yo no soy eso. Soy una mina a la que le gusta tener la frente en alto, que se hizo de abajo y que ama agarrar la cámara y sentir que puede cambiar un cachito el mundo. No soy alguien que se oculta ni que no da la cara".
Para finalizar, enfatizó en que: "Hoy estoy viviendo una pesadilla y no me imagino cómo se sintieron cuando vieron sus caras en esos videos. No está bueno lo que hice. Esto es una lección y un aprendizaje, y yo solo quiero poder darles a mis hijas la tranquilidad y la vida que se merecen"