
La Finalissima entre la Selección argentina y España se jugará el 27 de marzo a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Lusail, en Qatar.


Se viene la última jornada y el salteño está a menos de 7 minutos del tercer puesto.
Deportes16 de enero de 2025 Matias Avila
Solo queda una etapa del rally Dakar 2025. Este viernes 17 de enero en los alrededores de Shubaytah será la definición de esta imponente carrera. Y quien está a nada de poder sumarse a lo más alto, es el salteño Luciano Benavides.


En la undécima y anteúltima jornada, desarrollada en el día de hoy en las dunas del Empty Quarter saudí, Luciano se metió segundo en Motos. El salteño quedó a solo 33 segundos de la victoria, que fue para el español Tosha Schareina (Honda).
En la general, Benavides sigue cuarto, ahora a poco menos de 7 minutos de quien por el momento conforma el podio provisional, el francés Adrien Van Beveren (Honda).
En tanto, en lo más alto, sigue el australiano Daniel Sanders (KTM), líder desde el inicio del rally. A la última etapa, la encarará con una diferencia de 9 minutos respecto de su escolta, el mencionado Schareina.
7 minutos separan al piloto salteño de poder subirse al podio del rally más importante del mundo.

La Finalissima entre la Selección argentina y España se jugará el 27 de marzo a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Lusail, en Qatar.

l conjunto francés, ganador de la Champions League, y el brasileño, vencedor de la Copa Libertadores, buscarán ser el mejor equipo del planeta. Desde las 14, por DSports y FIFA+







